Google+ ZONA CURIO: CÓMO SER ALCALDE Y SHERIFF: PUEBLOS CON UN SOLO HABITANTE

CÓMO SER ALCALDE Y SHERIFF: PUEBLOS CON UN SOLO HABITANTE

Acostumbrados muchos de nosotros a convivir con cientos o miles de personas a nuestro alrededor, rodeados de tráfico, ruido y contaminación,  es difícil imaginarnos cómo sería lo contrario. Probablemente, hayas pensado alguna vez, cómo sería vivir aislado, ser el "jefe" de tu ciudad o pueblo. Pues hay gente que lo puede decir. Aún parece menos creíble si te dijesen, que en Estados Unidos, estereotipado como un país de multitudes, grandes ciudades, altos rascacielos, ocurre esto. Pero muy pocas personas lo pueden decir, se pueden contar con los dedos de la mano.
Erving's Location (New Hampshire): esta pequeña localidad cuenta con tán solo un habitante. Aunque en 2004, la administradora del condado, afirmó que no había nadie empadronado.

Lost Springs (Wyoming): si bien en el año 2000 solo vivía una persona, en 2004 la población subió a 5, para un par de años después, bajar a 3 únicos habitantes.

Hibberts Gore (Maine): en este lugar, su único habitante ejerce las funciones de alcalde, Sheriff, entre muchas otras...

New Amsterdam (Indiana): aunque solamente hay registrado un habitante, en el pequeño pueblo viven unas 15 personas, que trabajan en un almacén. Cada primavera, se celebra un festival llamado Días de Recuerdo.

Monowi (Nebraska): en el año 2000, el matrimonio Eiler vivía en este micromunicipio. El marido murió en 2004, y dejó como única habitante a su mujer. Este pueblo tuvo su época dorada. En 1930, tenía 130 habitantes.


Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

  1. hola como estas? si quiere viajar a estambul o turquia puede disfrutar su viaje su vacasion tours estambul

    ResponderEliminar