Google+ ZONA CURIO: La flecha que nunca entró en el pebetero

La flecha que nunca entró en el pebetero

Yo soy demasiado joven para recordar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, pero seguro que muchos de vosotros si que lo recordáis. ¿Recordáis el momento en el que el arquero Antonio Rebollo lanzó la flecha en llamas, y os quedásteis atónitos pensando en cómo se podía tener tanta puntería? En este vídeo podéis ver lo que todo el mundo vió.

video

Hasta aquí todo parece perfecto. Pero la realidad es otra. Las cámaras de Clot TV lo grabaron desde fuera del Estadio Olímpico de Montjuic, y esto es lo que se pudo ver.

video

Pero todo salió como tenía que salir. La flecha no debía entrar, solo tenían que hacérnoslo creer. Como dijo el mismo arquero: "¿Cómo queréis que alguien en su sano juicio pueda hacer ir la flecha tan lenta como para entrar dentro del pebetero con toda la grada llena de gente? Seria de locos e irresponsables". Por eso había una zona de seguridad dónde caería la flecha fuera del estadio.

Aunque como se puede comprobar, la flecha no entró en el pebetero, eso no quita mérito al arquero, y mucho menos a la ceremonia, que como se pudo comprobar, fue y sigue siendo la mejor ceremonia inaugural de unos Juegos Olímpicos, incluso mejor que Pekín 2008.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

  1. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar
  2. Los mejores celulares replikas! En iyi marka ve modellerde replika telefon en iyi replika telefon her yerden alınmaz.
    seçiminizi replika telefonlardikkatli
    verebiliriz replika samsung s4
    işte hepsi bukada.replika samsung s5
    replika saat
    guia de estambul
    estambul tours

    replika telefon

    ResponderEliminar