Google+ ZONA CURIO: SEE YOU, OASIS

SEE YOU, OASIS

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Y así ha ocurrido con la banda de rock británica Oasis. Tras la enésima discusión entre los hermanos Gallagher, finalmente el dia 28 de agosto, la banda se separó. A principio de año, tanto Noel como Liam declararon que la gira de este año podría ser la última, y así fue. El dia de su separación, tras el escenario donde iban a ofrecer el concierto, en París, parece ser que Liam rompió la guitarra a su hermano, y éste decidió no salir a actuar. El público fue avisado por megafonía de los hechos, y fue instado a abandonar el recinto. En un comunicado en la web oficial del grupo se podía leer: "Con algo de tristeza y gran alivio os comunico que dejo Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no podía seguir trabajando con Liam ni un solo día más." Por el momento, no sonarán más canciones míticas como Live Forever, Don't look back in anger o Wonderwall. Pero es posible que sólo por el momento, porque no es la primera ruptura de los hermanos. Quizás no sea un goodbye, sinó un See you, Oasis...

Votar esta anotación en Bitácoras.com

3 comentarios:

  1. buaaa.. yo estube en el concierto de Barcelona en febrero y dejó mucho que desear, se notaba de lejos el mal rollo que habia sobre el escenario y mucha gente salió decepcionada. Supongo que han hecho bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar
  3. Los mejores celulares replikas! En iyi marka ve modellerde replika telefon en iyi replika telefon her yerden alınmaz.
    seçiminizi replika telefonlardikkatli
    verebiliriz replika samsung s4
    işte hepsi bukada.replika samsung s5
    replika saat
    guia de estambul
    estambul tours

    replika telefon

    ResponderEliminar