Google+ ZONA CURIO: KYLE XY: UN PENOSO FINAL PARA UNA GRAN SERIE

KYLE XY: UN PENOSO FINAL PARA UNA GRAN SERIE

Esta entrada ya la había publicado hace un par de meses, pero me parece que merece la pena publicarla otra vez para los que no la hayáis leído. Merece la pena que veáis el desastre que ha hecho la cadena ABC Family con una gran serie, como era Kyle Xy.

Kyle XY es una serie americana, de ABC Family, que nos muestra la vida de un chico adolescente que aparece misteriosamente en un bosque. Es acogido por una familia, en la que crece y aprende a interaccionar y relacionarse con los humanos. Poco a poco, se nos irán descubriendo los secretos que tiene detrás...
Me encanta esta serie, sobretodo su primera temporada. La evolución psicológica de un chico que empieza de cero, entrecruzándose con escenas de acción. El miércoles 15 de julio acabó la tercera temporada (aunque algunos prefieren llamarla la cuarta). Y el último capítulo tiene un final abierto, por lo que supuse que la serie no acababa aquí, y que habría una próxima temporada. Pero ahora, buscando en internet, me encuentro con que los guionistas la han cancelado definitivamente. Y lo que es peor, ha salido una guionista, y ha desvelado lo que hubiera pasado si la serie hubiera continuado, como si fuera la lista de la compra. En fin, que creo que esta serie no se merecía este final, ni mucho menos,... Pero aún así os recomiendo que la veáis.

Aquí os paso un link donde tenéis todos los capítulos de todas las temporadas.
http://kyle-xy.seriespepito.com/
Y aquí, cuando hayáis visto la serie, que ya digo, recomiendo que lo hagáis, podéis leer lo que hubiera pasado si hubiése seguido.
http://kylexy.wordpress.com/

Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

  1. hola como estas? si quiere viajar a estambul o turquia puede disfrutar su viaje su vacasion viaje estambul

    ResponderEliminar