Google+ ZONA CURIO: LOS COCHES DEL FUTURO

LOS COCHES DEL FUTURO

Dentro de unos años los veremos circulando por nuestras ciudades, seran una realidad, pero de momento, los vemos como los coches del futuro. Estos son algunos prototipos presentados por las marcas de automóbiles:

Extra-Terrestrial Vehicle. Este "coche" es obra de Mike Vetter. Está fabricado sobre la plataforma de un Chevrolet Aveo. Se puede encargar en la empresa The Car Factory, en USA. Hay dos modelos, el de 85 CV y el de 102 CV.

Electro Cycle. Este prototipo creado por Tric Motors, tiene una velocidad máxima de 201 km/h. Es eléctrico, y tiene una autonomia de 462 km.


¿Las motos del futuro? La primera, Embrio, de la marca BRP Bombardier, funciona con una pila de hidrógeno. La segunda, llamada Uno, fue presentada el la feria de motos de Toronto.


El Sky Jet Parajet, el primer coche volador ya está a la venda. Tiene una velocidad máxima de 110 km/h. Su motor es el de una moto Yamaha biodiesel modificado. Su altura de vuelo es de 2000 a 3000 pies. Y aquí una bateria de fotos de prototipos, la mayoría de los cuales aún no tienen ni nombre:



Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

  1. hola como estas? si quiere viajar a estambul o turquia puede disfrutar su viaje su vacasion tours estambul

    ResponderEliminar
  2. Los mejores celulares replikas! En iyi marka ve modellerde replika telefon en iyi replika telefon her yerden alınmaz.
    seçiminizi replika telefonlardikkatli
    verebiliriz replika samsung s4
    işte hepsi bukada.replika samsung s5
    replika saat
    guia de estambul
    estambul tours

    replika telefon

    ResponderEliminar