Google+ ZONA CURIO: ¿Cuántos españoles en Valencia?

¿Cuántos españoles en Valencia?

Si en la última carrera, el número de pilotos españoles en la parrilla de Fórmula 1 crecía, en la próxima carrera, el Gran Premio de Europa, disputado en Valencia, podría volver a aumentar. La pregunta es fácil ¿cuántos pilotos españoles correrán en Valencia? Nadie lo sabe aún. La plaza que está asegurada es la de Jaume Alguersuari. Los otros dos volantes son una incógnita. En una situación normal, diriamos que Fernando Alonso seguro que participa, pero esta no lo es. Nada más acabar la carrera, la FIA decidía sancionar al equipo Renault. No podrá correr en el GP de Europa. El equipo ha recurrido, y por lo tanto, la participación o no de Alonso en la carrera está en el aire. La otra plaza que podría ocupar un español es la de sustituto de Felipe Massa, que sufrió un grave accidente en el circuito de Hungaroring, y estará alrededor de un mes de baja. Esta plaza puede ser ocupada por el sabadellense (y paisano mío), Marc Gené. Aunque es bastante improbable, ya que por delante tiene al piloto reserva Luca Badoer. Y también se rumorea con una posible vuelta del káiser, Michael Schumacher.

Por lo tanto, así están las cosas, de momento todo es un misterio. Puede que uno, dos, o tres españoles. Esperemos que los tres estén en una carrera que sería histórica para el deporte nacional.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

  1. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar
  2. Los mejores celulares replikas! En iyi marka ve modellerde replika telefon en iyi replika telefon her yerden alınmaz.
    seçiminizi replika telefonlardikkatli
    verebiliriz replika samsung s4
    işte hepsi bukada.replika samsung s5
    replika saat
    guia de estambul
    estambul tours

    replika telefon

    ResponderEliminar