Google+ ZONA CURIO: CURIOSIDADES DE LA PUBLICIDAD
GIF Meetic Like 728x90

CURIOSIDADES DE LA PUBLICIDAD

La publicidad es un fenómeno odiado por la mayoría de la gente, ya que ver anuncios de televisión significa "cortar" lo que estábamos viendo. Pero este mundo es un mundo curioso, y aquí os traigo algunas de sus peculiaridades.

-La primera gran campaña publicitaria fue creada por la compañia francesa Michelin, en el año 1898.

-Phil Knight, el fundador de la empresa Nike, pagó 35 dólares a una estudiante, Carolyn Davidson, por el diseño del logotipo de esta multinacional.

-Según Millward Brown, la marca más poderosa del mundo es Google, valorada en 86.000 millones de dólares. La segunda posición la ocupa la distribuidora de material eléctrico General Electric, con 71.000 millones de dólares, seguida por Microsoft con 70.000 millones.

-La marca de lujo más cara es, según la revista Forbes, la empresa francesa de ropa y complementos de lujo Louis Vuitton, con 25'74 millones de dólares, seguidas por Hèrmes y Gucci, con 9 millones cada una.

-Adi y Rudolf Dassler fueron los creadores de Adidas y Puma, respectivamente, y curiosamente, eran hermanos.

-El anuncio más largo de la historia dura 14 horas y 40 minutos. Es de la compañia aérea Emirates Airlines, y recrea el vuelo íntegro desde Dubai hasta Sao Paulo.

-Apple tiene el honor de tener el título del mejor anuncio de la historia. Solo fue un anuncio, emitido en el descanso de la Super Bowl del año 1984, pero tuvo mucha aceptación.

-El anuncio más caro de la historia es de la companyia cervecera Guinness, con un coste de 15 millones de dólares. Participaron más de 1000 personas en el rodaje. Lo podéis ver aquí abajo.


Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

  1. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar