Google+ ZONA CURIO: ¿Sabías que...
GIF Meetic Like 728x90

¿Sabías que...

... según un estudio, la Coca Cola de mayor calidad se produce y distribuye en España y Portugal?

Pues sí, a parte de la calidad, el estudio se basa en las condiciones de almacenamiento, la rotación, o el transporte, entre otros. Siguen a estos países, Japón, Corea, Bélgica, R. Unido, Europa del Este, y Estados Unidos.


... las vacas siempre miran hacia el norte?

Algunos científicos han observado imágenes de Google Earth, y han constatado que las vacas siempre se sitúan paralelamente entre ellas. Así que si os perdéis y no lleváis brújula, mirad a las vacas ;)


... la torre Eiffel no mide igual en invierno que en verano?


Así es, esto es debido a que el calor dilata los cuerpos, y por lo tanto, en verano, puede llegar a medir 12 centímetros más que en invierno.


... hace 10 años que se inventó el MSN Messenger?
El 22 de julio de 1999, nació el programa que se ha convertido en imprescindible en muchos ordenadores. Después de 10 años, se calcula que 323 millones de personas lo utilizan.
... el ruido más fuerte que se ha registrado en el planeta fue en 1883?
El 27 de agosto de 1883 el volcán Krakatoa, en Indonesia, entró en erupción. El sonido que produjo fue de 100 megatones, y fue tan fuerte, que se pudo escuchar a 5.000 kilómetros de distancia. La fuerza produjo un tsunami de más de 40 metros de altura. Increíble!
Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

  1. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar