Google+ ZONA CURIO: Dos españoles en Hungría
GIF Meetic Like 728x90

Dos españoles en Hungría

Hace unas semanas surgió el rumor de la posible incorporación de Jaume Alguersuari como piloto titular de la escudería italiana de Fórmula 1, Toro Rosso. Pues bien, después del Gran Premio de Nurburgring, se consumó la notícia. Alguersuari conducirá el monoplaza en detrimento del francés Sebastian Bourdais, a causa de los malos resultados cosechados por este.

Eso significa que en el Gran Premio de Hungría, celebrado en el circuito de Hungaroring, veremos a dos españoles. Alguersuari se unirá a Fernando Alonso en un circuito talismán para los españoles. Alonso consiguió allí la primera victoria española de Fórmula 1 en el año 2003. No es la primera vez que coinciden dos pilotos españoles en Hungaroring, ya que en el 2006 también participó Pedro Martínez de la Rosa, en sustitución del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, consiguiendo un exitoso segundo puesto.
Sólo falta ver qué es capaz de hacer Jaume Alguersuari en tierras hungaras, ¿será capaz de mejorar los resultados de Bourdais? El domingo lo sabremos.




Votar esta anotación en Bitácoras.com

1 comentario:

  1. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar