Google+ ZONA CURIO: ÁREA 51: ACCESO RESTRINGIDO
GIF Meetic Like 728x90

ÁREA 51: ACCESO RESTRINGIDO

Conocida como Área 51, esta base militar, situada en el estado de Nevada, en Estados Unidos, reserva multitud de misterios sobre los que se ha creado una rumorología cada vez mayor. Su uso, según el gobierno, es probar tecnología secreta y aeronaves militares. Pero su confidencialidad y alto secreto, lejos de provocar desinterés, ha despertado a los curiosos, que lo ven como un filón por explorar.

Está protegida por sensores de movimiento, guardias armados, helicópteros, y lo más curioso es que no aparece en ningún mapa del gobierno estadounidense. Una valla a varios kilómetros de distancia barra la entrada a los curiosos, y el espacio aéreo está vetado.

Las teorías sobre los experimentos que se realizan en este misterioso lugar son muchas. Desde una supuesta nave espacial extraterrestre, hasta investigaciones sobre los viajes en el tiempo. Los rumores, básicamente, están relacionados con la ufología.


Las coordenadas son 37°14′06″N 115°48′40″W. El pueblo más cercano es Rachel, si lo buscáis en Google Earth, os encontraréis con enormes círculos verdes, que también han creado hipótesis, debido a su cercanía con el Área 51.

Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

  1. sostengo que despues de haber investigado bastante del tema filmamos durante 3 dias y vimos una luz muy fuerte y lo hizo muy rapido el unico aparato que alcanzara esa velocidad es un f15 pero contradictoriamente esa nave hace mas 20 años que no lo hace

    ResponderEliminar
  2. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar