Google+ ZONA CURIO: EL HOTEL MÁS GRANDE Y EL MÁS PEQUEÑO
GIF Meetic Like 728x90

EL HOTEL MÁS GRANDE Y EL MÁS PEQUEÑO

Su finalidad es la misma -alojar gente- pero comparten muy pocos rasgos entre ellos. El más imporante el tamaño. Se trata del hotel más grande y el más pequeño del mundo.

El hotel más grande se encuentra en Genting Highlands, una montaña de Malasia. Acabado de construir en el año 2006, el First World Hotel posee 6.118 habitaciones y una extensión de 46.000 m2, consiguiendo así el Record Guinness. Está formado por dos edificios de 28 plantas cada uno, en las cuáles hay centro comercial, espectáculos, cine, una réplica de la Estatua de la Libertad, entre otros.

Vista interior de First World Plaza, el centro comercial.


El Record Guinness también lo posee este hotel de la isla canaria de El Hierro, pero por lo contrario, por ser el hotel más pequeño del mundo. El hotel Punta Grande, con sus 600 m2 y sus cuatro habitaciones dobles se sitúa en el otro extremo. Este antiguo centro de aduanas, situado en un entorno incomparable, es mucho más sencillo que el First World Hotel. Tan sólo cuenta con una cafetería y un embarcadero, pero parece ser suficiente para sus huéspedes, que buscan tranquilidad, y desde luego la encuentran.


Votar esta anotación en Bitácoras.com

2 comentarios:

  1. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar
  2. hola como estas amigos? si quiere viajar a estambul o turquia puededisfrutar su viaje su vacasionviaje estambul

    ResponderEliminar